Casa Jaguar quiere vender conceptos y experiencias, momentos que se desarrollan en cada uno de sus ambientes, desde el moderno salón principal hasta los espacios al aire libre, rico en detalles artísticos. A las once de la noche, el restaurante, que anuncia cebiches y tiraditos en su carta, se transforma en discoteca y los comensales encuentran vigor en su carta de tragos dominados por el tequila y el gin. Entonces, la música pide el protagonismo y la noche se convierte en fiesta. 

¿Dónde? Avenida Séptima Central, Casa Amarilla, 1.er piso

Teléfono: +507 6263 6106

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: nacionbaron.com

También puede interesarte

Panama Bar Crawl

Un bar hopping es una travesía por la noche, durante la que recorres varios pubs o bares en una sola jornada, tomando una botella o un cóctel en cada destino. La constante es el movimiento.

Capital Bistró Panamá

A pocos pasos de la Plaza V Centenario, se encuentra este novedoso restaurante que ha logrado una fusión de los más altos estándares de diseño y alta cocina.

Amano Bar

Después de un año de recorrer distintos puntos en Panamá, tres jóvenes encontraron una casa donde brindar un concepto innovador en coctelería: que cada insumo fuera preparado en el bar y que cada detalle importara.

Gatto Blanco Party Hotel

Si la noche panameña se mueve a su propio ritmo, Gatto Blanco es una realidad cultural de cómo el arte y la sostenibilidad se pueden fusionar para ofrecer una nueva experiencia al viajero.