Si la noche panameña se mueve a su propio ritmo, Gatto Blanco es una realidad cultural de cómo el arte y la sostenibilidad se pueden fusionar para ofrecer una nueva experiencia al viajero. Este club propone un ambiente musical alineado a la escena internacional, con reconocidos músicos del line up electrónico. Con una estupenda vista que contrasta el Casco Viejo con los nuevos rascacielos de la ciudad, este es otro rooftop que se apodera de las alturas de Panamá. 

¿Dónde? Avenida B, Calles 8 y 9, Casco Viejo

Teléfono: +507 262 2315 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Casa Casco

En una esquina del barrio de Casco Viejo, se levanta un edificio blanco de cinco pisos que rinde homenaje a los distintos sabores del mundo. Esa propuesta audaz, entre la tradición y la vanguardia, cuenta con tres restaurantes temáticos: Marula, dedicado al tapeo; Nación Sushi, para rolls y makis; y Mano de Tigre, una especie de taquería isleña.

Panama Bar Crawl

Un bar hopping es una travesía por la noche, durante la que recorres varios pubs o bares en una sola jornada, tomando una botella o un cóctel en cada destino. La constante es el movimiento.

Alejandro’s Bar

Karaoke, DJ en vivo, tabaco extranjero y narguile. Alejandro’s es una propuesta diferente en la ciudad y un espacio emocional que traslada momentáneamente el imaginario español a Panamá.

Casa Jaguar

Casa Jaguar quiere vender conceptos y experiencias, momentos que se desarrollan en cada uno de sus ambientes, desde el moderno salón principal hasta los espacios al aire libre, rico en detalles artísticos.