La destreza y el talento del chef Andrés Montoya aterrizaron en el conocido restaurante 8 y ½ para sumar esa pequeña porción que faltaba. Por eso, se convirtió en Nueve. Sin embargo, la mística del lugar sigue intacta: las plantas colgantes, la iluminación cálida y las sillas de la terraza conservan esa sensación de jardín bajo techo. Aquí, puedes encontrar una selección diaria de los mejores pescados de la costa y una carta de cócteles que vale la pena explorar. Por ejemplo, el Don´t Worry Be Happy (una mezcla explosiva de tequila con fernet) o el Babilonia (que combina whisky, piña y jengibre). 

¿Dónde? Calle José de Obaldía, entre las Calles 8 y 9, Ciudad de Panamá

Teléfono: +507 209 4185

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.

Panama Bar Crawl

Un bar hopping es una travesía por la noche, durante la que recorres varios pubs o bares en una sola jornada, tomando una botella o un cóctel en cada destino. La constante es el movimiento.

Capital Bistró Panamá

A pocos pasos de la Plaza V Centenario, se encuentra este novedoso restaurante que ha logrado una fusión de los más altos estándares de diseño y alta cocina.

Tantalo Hotel

Altura e intensidad en la terraza del Tantalo. Se trata de un hotel boutique con un bar y un restaurante en la planta baja; sin embargo, su azotea es la “joya de la corona”.