La destreza y el talento del chef Andrés Montoya aterrizaron en el conocido restaurante 8 y ½ para sumar esa pequeña porción que faltaba. Por eso, se convirtió en Nueve. Sin embargo, la mística del lugar sigue intacta: las plantas colgantes, la iluminación cálida y las sillas de la terraza conservan esa sensación de jardín bajo techo. Aquí, puedes encontrar una selección diaria de los mejores pescados de la costa y una carta de cócteles que vale la pena explorar. Por ejemplo, el Don´t Worry Be Happy (una mezcla explosiva de tequila con fernet) o el Babilonia (que combina whisky, piña y jengibre). 

¿Dónde? Calle José de Obaldía, entre las Calles 8 y 9, Ciudad de Panamá

Teléfono: +507 209 4185

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Capital Bistró Panamá

A pocos pasos de la Plaza V Centenario, se encuentra este novedoso restaurante que ha logrado una fusión de los más altos estándares de diseño y alta cocina.

Amano Bar

Después de un año de recorrer distintos puntos en Panamá, tres jóvenes encontraron una casa donde brindar un concepto innovador en coctelería: que cada insumo fuera preparado en el bar y que cada detalle importara.

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.

Gatto Blanco Party Hotel

Si la noche panameña se mueve a su propio ritmo, Gatto Blanco es una realidad cultural de cómo el arte y la sostenibilidad se pueden fusionar para ofrecer una nueva experiencia al viajero.