Un bar hopping es una travesía por la noche, durante la que recorres varios pubs o bares en una sola jornada, tomando una botella o un cóctel en cada destino. La constante es el movimiento. Pero su definición, quizás, esconde la oportunidad de conocer a un grupo de personas al paso, con ganas de pasar una gran noche y de disfrutar de la gran oferta de bebidas que ofrecen los mejores bares de Casco Viejo. Esta es una interesante opción que te arma una ruta que va cambiando con las nuevas aperturas. El punto de partida siempre es uno: La Taberna de Morgan.

¿Dónde? Calle 8a, Oeste 2, Casco Viejo

Teléfono: + 507 6960 0175

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Tantalo Hotel

Altura e intensidad en la terraza del Tantalo. Se trata de un hotel boutique con un bar y un restaurante en la planta baja; sin embargo, su azotea es la “joya de la corona”.

Capital Bistró Panamá

A pocos pasos de la Plaza V Centenario, se encuentra este novedoso restaurante que ha logrado una fusión de los más altos estándares de diseño y alta cocina.

Amano Bar

Después de un año de recorrer distintos puntos en Panamá, tres jóvenes encontraron una casa donde brindar un concepto innovador en coctelería: que cada insumo fuera preparado en el bar y que cada detalle importara.

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.