Altura e intensidad en la terraza del Tantalo. Se trata de un hotel boutique con un bar y un restaurante en la planta baja; sin embargo, su azotea es la “joya de la corona”. Las personas llegan hacia el atardecer para tomar vino mientras la luz del sol se extingue lentamente. Tienen hasta cinco versiones personales del mojito (con sandía, uva y maracuyá) y otras creaciones tropicales como el Banana & Cinnamon y el Red Hot Chili Berries (letal matrimonio entre el ron, el tequila y el tabasco). 

¿Dónde? Calle 8 Este con Avenida. B, Panamá

Teléfono: +507 262-4030

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: tantalohotel.com

También puede interesarte

Casa Casco

En una esquina del barrio de Casco Viejo, se levanta un edificio blanco de cinco pisos que rinde homenaje a los distintos sabores del mundo. Esa propuesta audaz, entre la tradición y la vanguardia, cuenta con tres restaurantes temáticos: Marula, dedicado al tapeo; Nación Sushi, para rolls y makis; y Mano de Tigre, una especie de taquería isleña.

Amano Bar

Después de un año de recorrer distintos puntos en Panamá, tres jóvenes encontraron una casa donde brindar un concepto innovador en coctelería: que cada insumo fuera preparado en el bar y que cada detalle importara.

Gatto Blanco Party Hotel

Si la noche panameña se mueve a su propio ritmo, Gatto Blanco es una realidad cultural de cómo el arte y la sostenibilidad se pueden fusionar para ofrecer una nueva experiencia al viajero.

Nueve

La destreza y el talento del chef Andrés Montoya aterrizaron en el conocido restaurante 8 y ½ para sumar esa pequeña porción que faltaba. Por eso, se convirtió en Nueve.