Altura e intensidad en la terraza del Tantalo. Se trata de un hotel boutique con un bar y un restaurante en la planta baja; sin embargo, su azotea es la “joya de la corona”. Las personas llegan hacia el atardecer para tomar vino mientras la luz del sol se extingue lentamente. Tienen hasta cinco versiones personales del mojito (con sandía, uva y maracuyá) y otras creaciones tropicales como el Banana & Cinnamon y el Red Hot Chili Berries (letal matrimonio entre el ron, el tequila y el tabasco). 

¿Dónde? Calle 8 Este con Avenida. B, Panamá

Teléfono: +507 262-4030

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: tantalohotel.com

También puede interesarte

Alejandro’s Bar

Karaoke, DJ en vivo, tabaco extranjero y narguile. Alejandro’s es una propuesta diferente en la ciudad y un espacio emocional que traslada momentáneamente el imaginario español a Panamá.

Nueve

La destreza y el talento del chef Andrés Montoya aterrizaron en el conocido restaurante 8 y ½ para sumar esa pequeña porción que faltaba. Por eso, se convirtió en Nueve.

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.

Capital Bistró Panamá

A pocos pasos de la Plaza V Centenario, se encuentra este novedoso restaurante que ha logrado una fusión de los más altos estándares de diseño y alta cocina.