Diseñado y construido entre los años 1511 y 1514, este palacio está inspirado en la Mancera de Abajo de Salamanca. Fue un regalo del rey Fernando II a Diego Colón, hijo de Cristóbal, para que viva con sus descendientes en la isla La Española. Su estilo es gótico con detalles renacentistas y de la corriente isabelina. Entre las ochocientas piezas auténticas, totalmente conservadas, se encuentran armaduras, pinturas, vajillas y varios objetos religiosos.

¿Dónde? Calle La Atarazana 2 (Plaza de España), Zona Colonial

Teléfono: +1 809 991 0622

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Playa Bávaro

Esta playa es una de las más reconocidas de Punta Cana. Cubre las necesidades y caprichos de todos los visitantes, incluso de aquellos que solo buscan un espacio para relajarse.

Cueva Iguabonita

Durante años, el tiempo ha moldeado el paisaje dando origen a formaciones naturales, totalmente caprichosas, como esta cueva. Para llegar, hay que escalar por los acantilados de El Farallón.

Isla Saona

Partiendo desde Bayahibe y pasando el Canaleto Catuano, se llega a la Isla Saona, ubicada dentro del Parque Nacional Cotubanamá. Abundan los arrecifes coralinos, las lagunas costeras y una gran diversidad de aves y reptiles.

Hoyo Azul

Es una piscina natural (el nombre correcto sería «cenote») ubicada dentro de uno de los parques naturales de Punta Cana, el Scape Park.