Diseñado y construido entre los años 1511 y 1514, este palacio está inspirado en la Mancera de Abajo de Salamanca. Fue un regalo del rey Fernando II a Diego Colón, hijo de Cristóbal, para que viva con sus descendientes en la isla La Española. Su estilo es gótico con detalles renacentistas y de la corriente isabelina. Entre las ochocientas piezas auténticas, totalmente conservadas, se encuentran armaduras, pinturas, vajillas y varios objetos religiosos.

¿Dónde? Calle La Atarazana 2 (Plaza de España), Zona Colonial

Teléfono: +1 809 991 0622

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Playa Bávaro

Esta playa es una de las más reconocidas de Punta Cana. Cubre las necesidades y caprichos de todos los visitantes, incluso de aquellos que solo buscan un espacio para relajarse.

Museo Arqueológico Nacional

Para comprender el pasado de este país, es necesario hacer una parada en este museo ubicado dentro de los complejos de Altos de Chavón, centro que acoge una de las colecciones más completas y asombrosas de la cultura taína.

Isla Saona

Partiendo desde Bayahibe y pasando el Canaleto Catuano, se llega a la Isla Saona, ubicada dentro del Parque Nacional Cotubanamá. Abundan los arrecifes coralinos, las lagunas costeras y una gran diversidad de aves y reptiles.

The 3 Eyes National Park

A solo diez minutos de la zona colonial de Santo Domingo, se encuentra esta reserva natural de cuevas de piedra caliza. Aquí se filmaron escenas de la película “Tarzán”.