Si de adrenalina se trata, este parque es experto en producirla. Se fundó en 2011 y desde entonces es el lugar que lleva las actividades turísticas a otro nivel. Ofrece escaladas de jardín, circuito de segway, simuladores de vuelo, zorbing (esferismo) y hasta un paseo por su propio Parque Jurásico, al que denomina como una “experiencia educativa y para toda la familia”. Existen cinco tipos de pases para entrar y cuatro opciones de combos de aventura. Solo se necesita tomar la decisión y atreverse a pasar un día muy activo frente al mar. 

¿Dónde? Bulevar Turístico del Este, Punta Cana

Teléfono: +1 809 933 3040

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Horse Play Tours

Un increíble paseo que comienza por una visita a la fábrica de puros, donde uno puede aprender a enrollarlos y luego, degustarlos.

Cueva Iguabonita

Durante años, el tiempo ha moldeado el paisaje dando origen a formaciones naturales, totalmente caprichosas, como esta cueva. Para llegar, hay que escalar por los acantilados de El Farallón.

The 3 Eyes National Park

A solo diez minutos de la zona colonial de Santo Domingo, se encuentra esta reserva natural de cuevas de piedra caliza. Aquí se filmaron escenas de la película “Tarzán”.

Hoyo Azul

Es una piscina natural (el nombre correcto sería «cenote») ubicada dentro de uno de los parques naturales de Punta Cana, el Scape Park.