Durante años, el tiempo ha moldeado el paisaje dando origen a formaciones naturales, totalmente caprichosas, como esta cueva. Para llegar, hay que escalar por los acantilados de El Farallón, de cien metros de altura, y luego descender por una red subterránea de cuevas y túneles que utilizaron los taínos hace cientos de años para practicar rituales y refugiarse de las lluvias. La excursión dura un par de horas, pero el esfuerzo es recompensado. 

¿Dónde? Cap Cana 23000

Teléfono: +1 809 469 7484

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Isla Saona

Partiendo desde Bayahibe y pasando el Canaleto Catuano, se llega a la Isla Saona, ubicada dentro del Parque Nacional Cotubanamá. Abundan los arrecifes coralinos, las lagunas costeras y una gran diversidad de aves y reptiles.

Horse Play Tours

Un increíble paseo que comienza por una visita a la fábrica de puros, donde uno puede aprender a enrollarlos y luego, degustarlos.

Bávaro Adventure Park

Si de adrenalina se trata, este parque es experto en producirla. Se fundó en 2011 y desde entonces es el lugar que lleva las actividades turísticas a otro nivel.

Macao Surf Camp

Al frente de una playa con olas mansas y brisa ligera está Macao Surf Camp. Allí, por supuesto, puedes solicitar una clase para correr tabla en el Caribe.