Un increíble paseo que comienza por una visita a la fábrica de puros, donde uno puede aprender a enrollarlos y luego, degustarlos. El programa incluye, además, una cabalgata con dirección a la falda de la montaña, atravesando las pozas y riachuelos que forman parte del río Anamuya. Después de almuerzo, la excursión continúa con actividades al aire libre como el zip line, para cerrar la jornada con la vista del atardecer desde las praderas caribeñas. 

¿Dónde? Carretera Higuey-Miches, La Altagracia

Teléfono: +1 829 956 6580

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Playa Bávaro

Esta playa es una de las más reconocidas de Punta Cana. Cubre las necesidades y caprichos de todos los visitantes, incluso de aquellos que solo buscan un espacio para relajarse.

Bávaro Adventure Park

Si de adrenalina se trata, este parque es experto en producirla. Se fundó en 2011 y desde entonces es el lugar que lleva las actividades turísticas a otro nivel.

Cueva Iguabonita

Durante años, el tiempo ha moldeado el paisaje dando origen a formaciones naturales, totalmente caprichosas, como esta cueva. Para llegar, hay que escalar por los acantilados de El Farallón.

Hoyo Azul

Es una piscina natural (el nombre correcto sería «cenote») ubicada dentro de uno de los parques naturales de Punta Cana, el Scape Park.