Partiendo desde Bayahibe y pasando el Canaleto Catuano, se llega a la Isla Saona, ubicada dentro del Parque Nacional Cotubanamá. Abundan los arrecifes coralinos, las lagunas costeras y una gran diversidad de aves y reptiles. Además, contiene yacimientos arqueológicos y cuevas utilizadas por los taínos. Quizás, el principal atractivo sea la piscina natural, que bordea los cuatrocientos metros cuadrados e invita a sumergirse a los viajeros que llegan buscando el sol caribeño. Desde Punta Cana, el trayecto en catamarán hacia la isla tarda aproximadamente noventa minutos. 

¿Dónde? 23000, República Dominicana

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Museo Arqueológico Nacional

Para comprender el pasado de este país, es necesario hacer una parada en este museo ubicado dentro de los complejos de Altos de Chavón, centro que acoge una de las colecciones más completas y asombrosas de la cultura taína.

Horse Play Tours

Un increíble paseo que comienza por una visita a la fábrica de puros, donde uno puede aprender a enrollarlos y luego, degustarlos.

Bávaro Adventure Park

Si de adrenalina se trata, este parque es experto en producirla. Se fundó en 2011 y desde entonces es el lugar que lleva las actividades turísticas a otro nivel.

Cueva Iguabonita

Durante años, el tiempo ha moldeado el paisaje dando origen a formaciones naturales, totalmente caprichosas, como esta cueva. Para llegar, hay que escalar por los acantilados de El Farallón.