Al frente de una playa con olas mansas y brisa ligera está Macao Surf Camp. Allí, por supuesto, puedes solicitar una clase para correr tabla en el Caribe. Cuentan con un equipo especializado de instructores para todos los niveles de experiencia: desde principiantes hasta surfistas más experimentados y de competencia. No dejes pasar la oportunidad de registrar unas fotos submarinas en la costa.

¿Dónde? Carretera Higüey-El Macao, Uvero Alto 

Teléfono: +1 809 430 9017

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Horse Play Tours

Un increíble paseo que comienza por una visita a la fábrica de puros, donde uno puede aprender a enrollarlos y luego, degustarlos.

Museo Arqueológico Nacional

Para comprender el pasado de este país, es necesario hacer una parada en este museo ubicado dentro de los complejos de Altos de Chavón, centro que acoge una de las colecciones más completas y asombrosas de la cultura taína.

Alcázar de Colón

Diseñado y construido entre 1511 y 1514, este palacio está inspirado en la Mancera de Abajo de Salamanca. Fue un regalo del rey Fernando II a Diego Colón, hijo de Cristóbal, para que viva con sus descendientes en la isla La Española.

Bávaro Adventure Park

Si de adrenalina se trata, este parque es experto en producirla. Se fundó en 2011 y desde entonces es el lugar que lleva las actividades turísticas a otro nivel.