Esta playa es una de las más reconocidas de Punta Cana. Cubre las necesidades y caprichos de todos los visitantes, incluso de aquellos que solo buscan un espacio para relajarse. Es un paraíso soñado que permite disfrutar de numerosas actividades como navegar en catamarán, bucear y practicar snorkel. Sus aguas turquesas y la arena flanqueada por altos cocoteros conforman uno de esos paisajes paradisíacos que desbordan la esencia del Caribe.

¿Dónde? Verón, Punta Cana

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Alcázar de Colón

Diseñado y construido entre 1511 y 1514, este palacio está inspirado en la Mancera de Abajo de Salamanca. Fue un regalo del rey Fernando II a Diego Colón, hijo de Cristóbal, para que viva con sus descendientes en la isla La Española.

Macao Surf Camp

Al frente de una playa con olas mansas y brisa ligera está Macao Surf Camp. Allí, por supuesto, puedes solicitar una clase para correr tabla en el Caribe.

Cueva Iguabonita

Durante años, el tiempo ha moldeado el paisaje dando origen a formaciones naturales, totalmente caprichosas, como esta cueva. Para llegar, hay que escalar por los acantilados de El Farallón.

Horse Play Tours

Un increíble paseo que comienza por una visita a la fábrica de puros, donde uno puede aprender a enrollarlos y luego, degustarlos.