A solo diez minutos de la zona colonial de Santo Domingo, se encuentra esta reserva natural de cuevas de piedra caliza. Aquí se filmaron escenas de la película «Tarzán». Cuenta con tres lagos que hacen alusión a su nombre (el viajero puede adentrarse en uno de ellos y solo tomar fotografías de los otros dos). Gracias a estas cuevas, el bullicio de la ciudad queda en el olvido mientras uno se sumerge en la jungla caribeña. 

¿Dónde? Santo Domingo Este 11604, Parque Nacional del Este, Los Tres Ojos

Teléfono: +1 809 788 7056

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Bávaro Adventure Park

Si de adrenalina se trata, este parque es experto en producirla. Se fundó en 2011 y desde entonces es el lugar que lleva las actividades turísticas a otro nivel.

Alcázar de Colón

Diseñado y construido entre 1511 y 1514, este palacio está inspirado en la Mancera de Abajo de Salamanca. Fue un regalo del rey Fernando II a Diego Colón, hijo de Cristóbal, para que viva con sus descendientes en la isla La Española.

Cueva Iguabonita

Durante años, el tiempo ha moldeado el paisaje dando origen a formaciones naturales, totalmente caprichosas, como esta cueva. Para llegar, hay que escalar por los acantilados de El Farallón.

Hoyo Azul

Es una piscina natural (el nombre correcto sería «cenote») ubicada dentro de uno de los parques naturales de Punta Cana, el Scape Park.