Es cierto eso de la colonización de la cocina peruana en el mundo. En este espacio, en plena región caribeña, el cocinero peruano Alexander Antón ha logrado conciliar la demanda de una propuesta de cocina global (y fresca) con ciertos toques de cocina peruana, que son exportables a una propuesta marina. En Citrus, lo cítrico es apreciado en la carta. Y de pronto, sorprende un pulpo a las brasas con ensalada de hierbabuena (que recuerda el acompañamiento de una panceta) o la osadía de un niguiri con salsa de ají amarillo.

¿Dónde? Avenida Alemania, Plaza Turquesa, La Altagracia

Teléfono: +1 809 455 2026

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Zen

Es uno de los restaurantes del Royalton Resorts y es considerado uno de los mejores de toda Punta Cana. Su propuesta es inconfundible: la fusión de las cocinas asiáticas.

Jellyfish

Su diseño rústico involucra por igual madera, piedra y techos de caña. Una especie de chinguirito moderno frente a la playa.

Wacamole

Es la representación express de una cocina mexicana (más exacto, sería decir que es un restaurante de inspiración tex mex) al costado del Caribe.

La Yola

Escenario, servicio, profesionalidad y calor humano. La Yola, ubicado en el hotel Tortuga Bay, es un restaurante que revaloriza la gastronomía de República Dominicana.