Escenario, servicio, profesionalidad y calor humano. La Yola, ubicado en el hotel Tortuga Bay, es un restaurante que revaloriza la gastronomía de República Dominicana. Su oferta es una semblanza de lo más tradicional con técnicas y ajustes contemporáneos. Y para mantener la intriga, incluye platos no tan habituales, como un sancocho de mar o la sopa fría de sandía y pepino con salmón ahumado. 

¿Dónde? Puntacana Resort & Club, Punta Cana 23000

Teléfono: +1 809 959 2262 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Zen

Es uno de los restaurantes del Royalton Resorts y es considerado uno de los mejores de toda Punta Cana. Su propuesta es inconfundible: la fusión de las cocinas asiáticas.

Passion

El menú degustación de este restaurante, en el Paradisus Punta Cana Resort, es una experiencia sensorial y culinaria en un ambiente sofisticado. Para darse un gusto.

La Palapa

¿Sushi, marisco o italiano? La Palapa, del hotel Eden Roc, ubicada en la exclusiva zona de Cap Cana, ofrece los tres ejecutados con rigor.

Citrus Restaurant & Lounge

En plena región caribeña, el cocinero peruano Alexander Antón ha logrado conciliar la demanda de una propuesta de cocina global (y fresca) con ciertos toques de cocina peruana, que son exportables a una propuesta marina.