El papel que cumple Las Leñas en Bávaro no es el de ofrecer solamente un desayuno, sino una auténtica experiencia dominicana que está fuera de la ruta turística habitual. El café local, de notas tostadas y prensado a la francesa, se sirve junto con los tradicionales desayunos, sánguches y una gran selección de pasteles y tartas que surten efecto en cualquier situación de escasez de endorfinas. Para empezar el día, excelente. 

¿Dónde? Avenida España, Gran Plaza Friusa #1, Bávaro

Teléfono: +1 809 552 6776

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Las Leñas

También puede interesarte

Lorenzillo’s

Es un restaurante especializado en comida marina. Su especialidad es la langosta y ofrecen hasta veinte formas de prepararla.

Zen

Es uno de los restaurantes del Royalton Resorts y es considerado uno de los mejores de toda Punta Cana. Su propuesta es inconfundible: la fusión de las cocinas asiáticas.

Ñam Ñam

Como ellos mismos confiesan, preparan la comida que les gusta comer; es decir, hamburguesas, ensaladas, carnes a la plancha o crêpes.

Wacamole

Es la representación express de una cocina mexicana (más exacto, sería decir que es un restaurante de inspiración tex mex) al costado del Caribe.