Como ellos mismos confiesan, preparan la comida que les gusta comer; es decir, hamburguesas, ensaladas, carnes a la plancha o crêpes. Un menú elaborado con productos frescos, y por supuesto, preparado por la misma pareja que atiende las mesas y es también la dueña de este establecimiento. Ñam Ñam, tal vez, no cuente con vistas a la playa, pero sí con un ambiente hogareño y platos para compartir. 

¿Dónde? Plaza Sol Caribe, Calle Los Corales, Bávaro

Teléfono: +1 809 988 3176

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Lorenzillo’s

Es un restaurante especializado en comida marina. Su especialidad es la langosta y ofrecen hasta veinte formas de prepararla.

La Yola

Escenario, servicio, profesionalidad y calor humano. La Yola, ubicado en el hotel Tortuga Bay, es un restaurante que revaloriza la gastronomía de República Dominicana.

Citrus Restaurant & Lounge

En plena región caribeña, el cocinero peruano Alexander Antón ha logrado conciliar la demanda de una propuesta de cocina global (y fresca) con ciertos toques de cocina peruana, que son exportables a una propuesta marina.

Zen

Es uno de los restaurantes del Royalton Resorts y es considerado uno de los mejores de toda Punta Cana. Su propuesta es inconfundible: la fusión de las cocinas asiáticas.