Además de su estatura culinaria, el chef Martín Berasategui, el hombre que acumula más estrellas Michelin repartidas en sus restaurantes, es admirado por el uso de técnicas magistrales, la creatividad en su cocina, por mantenerse fiel a sus raíces e inspirarse en los productos locales. El menú degustación de su restaurante Passion, en el Paradisus Punta Cana Resort, es una experiencia sensorial y culinaria en un ambiente sofisticado. Para darse un gusto. 

¿Dónde? Paradisus Punta Cana Resort, Bávaro

Teléfono: +1 809 687 9923

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Ñam Ñam

Como ellos mismos confiesan, preparan la comida que les gusta comer; es decir, hamburguesas, ensaladas, carnes a la plancha o crêpes.

Wacamole

Es la representación express de una cocina mexicana (más exacto, sería decir que es un restaurante de inspiración tex mex) al costado del Caribe.

Citrus Restaurant & Lounge

En plena región caribeña, el cocinero peruano Alexander Antón ha logrado conciliar la demanda de una propuesta de cocina global (y fresca) con ciertos toques de cocina peruana, que son exportables a una propuesta marina.

La Palapa

¿Sushi, marisco o italiano? La Palapa, del hotel Eden Roc, ubicada en la exclusiva zona de Cap Cana, ofrece los tres ejecutados con rigor.