Además de su estatura culinaria, el chef Martín Berasategui, el hombre que acumula más estrellas Michelin repartidas en sus restaurantes, es admirado por el uso de técnicas magistrales, la creatividad en su cocina, por mantenerse fiel a sus raíces e inspirarse en los productos locales. El menú degustación de su restaurante Passion, en el Paradisus Punta Cana Resort, es una experiencia sensorial y culinaria en un ambiente sofisticado. Para darse un gusto. 

¿Dónde? Paradisus Punta Cana Resort, Bávaro

Teléfono: +1 809 687 9923

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

La Yola

Escenario, servicio, profesionalidad y calor humano. La Yola, ubicado en el hotel Tortuga Bay, es un restaurante que revaloriza la gastronomía de República Dominicana.

Ñam Ñam

Como ellos mismos confiesan, preparan la comida que les gusta comer; es decir, hamburguesas, ensaladas, carnes a la plancha o crêpes.

Zen

Es uno de los restaurantes del Royalton Resorts y es considerado uno de los mejores de toda Punta Cana. Su propuesta es inconfundible: la fusión de las cocinas asiáticas.

Lorenzillo’s

Es un restaurante especializado en comida marina. Su especialidad es la langosta y ofrecen hasta veinte formas de prepararla.