Es la representación express de una cocina mexicana (más exacto, sería decir que es un restaurante de inspiración tex mex) al costado del Caribe. Se trata de una propuesta fácil de comprender, esa que sirve enchiladas, tacos y quesadillas al lado de shots de tequila y botellas de Corona con una rodaja de limón. El ambiente festivo de Wacamole confiere esa atmósfera caribeña que se plasma en un cebiche de aguachile, en unas fajitas al pastor sobre una plancha de hierro y en una michelada a la temperatura justa para contrarrestar al calor.

¿Dónde? Avenida Alemania con Calle Aruba, Los Corales, Bávaro

Teléfono: +1 829 750 1777

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Passion

El menú degustación de este restaurante, en el Paradisus Punta Cana Resort, es una experiencia sensorial y culinaria en un ambiente sofisticado. Para darse un gusto.

Jellyfish

Su diseño rústico involucra por igual madera, piedra y techos de caña. Una especie de chinguirito moderno frente a la playa.

Citrus Restaurant & Lounge

En plena región caribeña, el cocinero peruano Alexander Antón ha logrado conciliar la demanda de una propuesta de cocina global (y fresca) con ciertos toques de cocina peruana, que son exportables a una propuesta marina.

Lorenzillo’s

Es un restaurante especializado en comida marina. Su especialidad es la langosta y ofrecen hasta veinte formas de prepararla.