Es uno de los restaurantes del Royalton Resorts y es considerado uno de los mejores de toda Punta Cana. Su propuesta es inconfundible: la fusión de las cocinas asiáticas, sobre todo de la china y la japonesa. El ambiente semeja un pequeño oasis oriental en medio del trópico y los platos se cocinan frente a los comensales, siguiendo la tradición teppanyaki. El repertorio de platos es una mirada sobre los clásicos globales como el sushi, el yakimeshi, la sopa de miso y los cortes de res en la parrilla caliente. 

¿Dónde? Carretera El Macao-Arena Gorda 23000, Punta Cana 

Teléfono: +1 809 959 0018

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

La Palapa

¿Sushi, marisco o italiano? La Palapa, del hotel Eden Roc, ubicada en la exclusiva zona de Cap Cana, ofrece los tres ejecutados con rigor.

Passion

El menú degustación de este restaurante, en el Paradisus Punta Cana Resort, es una experiencia sensorial y culinaria en un ambiente sofisticado. Para darse un gusto.

Wacamole

Es la representación express de una cocina mexicana (más exacto, sería decir que es un restaurante de inspiración tex mex) al costado del Caribe.

Las Leñas

El papel que cumple este local en Bávaro no es el de ofrecer solamente un desayuno, sino una auténtica experiencia dominicana que está fuera de la ruta turística habitual.