Podríamos decir que es Punta Cana el país que inauguró esa tendencia de asistir a un mall con ropa de baño. Y Blue Mall, con sus más de 3 mil metros cuadrados, no es la excepción. Un espacio comercial con representación de importantes marcas internacionales, zona de comidas, establecimientos que ofrecen joyería y diseño de interiores, al lado de un área de entretenimiento considerable. Nos referimos a un centro que cuenta con un anfiteatro al aire libre y un verdadero espectáculo de fuentes de agua, luces artificiales y un acondicionamiento sonoro, además de una zona lounge equipada con realidad virtual. 

¿Dónde? Boulevard Turístico esquina Carretera Juanillo, La Altagracia

Teléfono: +1 809 784 4001

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Taino Gifts

En la capital caribeña del shopping, este gift shop es el último paradero antes de despedirte de Punta Cana gracias a su ubicación estratégica. Más allá de souvenirs, se concentra en tres productos dominicanos: la mamajuana, las joyas de larimar y el cacao nativo.

Everett Designs

En un taller de Altos de Chavón, talentosos artesanos dominicanos, bajo la guía de William y Rosemary Everett, crean piezas elaboradas con ámbar y larimar.

Museo del Artesano

Para llevarnos un trocito de los sabores, olores y tradiciones de nuestro destino, es preciso escoger un souvenir que represente los productos más típicos del lugar. El Museo del Artesano es la más completa tienda de recuerdos.

Jenny Polanco Boutique

La boutique de Jenny Polanco ofrece la mezcla perfecta de lo “caribeño chic”. Esta diseñadora crea piezas inspiradas en los tonos y transparencias del ámbar, combinados con perlas, piel y piedras semipreciosas.