En 1992, Don Lucas comenzó haciendo 150 cigarros por día y hoy cuenta con más de 45 empleados en su planta de producción. Desde el principio, siempre ha velado por mantener su filosofía que reza acerca de la calidad sobre la cantidad. Por ello, únicamente produce una cantidad limitada con los más altos rigores de pureza. Para acceder a un recorrido personalizado, debes mandar un correo previo con la solicitud. 

¿Dónde? Avenida Barceló Km. 4,5, edificio Mundo Auténtico 

Teléfono: +1 809 200 0129

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Taino Gifts

En la capital caribeña del shopping, este gift shop es el último paradero antes de despedirte de Punta Cana gracias a su ubicación estratégica. Más allá de souvenirs, se concentra en tres productos dominicanos: la mamajuana, las joyas de larimar y el cacao nativo.

Blue Mall Punta Cana

Podríamos decir que es Punta Cana el país que inauguró esa tendencia de asistir a un mall con ropa de baño. Y Blue Mall, con sus más de 3 mil metros cuadrados, no es la excepción.

Everett Designs

En un taller de Altos de Chavón, talentosos artesanos dominicanos, bajo la guía de William y Rosemary Everett, crean piezas elaboradas con ámbar y larimar.

Jenny Polanco Boutique

La boutique de Jenny Polanco ofrece la mezcla perfecta de lo “caribeño chic”. Esta diseñadora crea piezas inspiradas en los tonos y transparencias del ámbar, combinados con perlas, piel y piedras semipreciosas.