En un taller de Altos de Chavón, talentosos artesanos dominicanos, bajo la guía de William y Rosemary Everett, crean piezas elaboradas con ámbar y larimar. Con más de treinta años de experiencia, Everett Designs ha crecido y se ha adaptado a las tendencias de la moda. Por ejemplo, su colección Monedas de Tesoro recrea monedas rescatadas de famosos naufragios de los siglos XVII y XVIII.

¿Dónde? Altos de Chavón A-1, La Romana

Teléfono: +1 809 523 8331

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Everett Designs

También puede interesarte

Centro Histórico Ron Barceló

No puedes irte de la isla sin conocer uno de sus patrimonios inconfundibles. Se trata de un espacio diseñado para crear una experiencia única sobre los procesos centenarios que se empleaban para extraer el jugo de caña.

Taino Gifts

En la capital caribeña del shopping, este gift shop es el último paradero antes de despedirte de Punta Cana gracias a su ubicación estratégica. Más allá de souvenirs, se concentra en tres productos dominicanos: la mamajuana, las joyas de larimar y el cacao nativo.

Jenny Polanco Boutique

La boutique de Jenny Polanco ofrece la mezcla perfecta de lo “caribeño chic”. Esta diseñadora crea piezas inspiradas en los tonos y transparencias del ámbar, combinados con perlas, piel y piedras semipreciosas.

Museo del Artesano

Para llevarnos un trocito de los sabores, olores y tradiciones de nuestro destino, es preciso escoger un souvenir que represente los productos más típicos del lugar. El Museo del Artesano es la más completa tienda de recuerdos.