Además de sus bellos paisajes, República Dominicana es famosa por una piedra preciosa de color pastel llamada larimar, proveniente de la única mina de todo el mundo. La joyería también ofrece otras piezas exclusivas que brillan con luz propia, todas esculpidas y forjadas por las manos de artesanos locales que complementan sus creaciones con otros materiales codiciados, como el ámbar y el jade. 

¿Dónde? Avenida Barceló 57 (Palma Real Shopping Village), Bávaro

Teléfono: +1 809 552 9898

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Harrisons Joyeros

También puede interesarte

La Perla Dominicana

Desde la siembra de semillas, el cultivo de grandes tabacos, la recolección, secado y curado, hasta la cautelosa manera en que lo enrollan para convertirlo en un producto visualmente icónico.

Don Lucas Cigars

En 1992, Don Lucas comenzó haciendo 150 cigarros por día y hoy cuenta con más de 45 empleados en su planta de producción. Siempre ha velado por mantener su filosofía que reza acerca de la calidad sobre la cantidad.

Taino Gifts

En la capital caribeña del shopping, este gift shop es el último paradero antes de despedirte de Punta Cana gracias a su ubicación estratégica. Más allá de souvenirs, se concentra en tres productos dominicanos: la mamajuana, las joyas de larimar y el cacao nativo.

Blue Mall Punta Cana

Podríamos decir que es Punta Cana el país que inauguró esa tendencia de asistir a un mall con ropa de baño. Y Blue Mall, con sus más de 3 mil metros cuadrados, no es la excepción.