Para los fashionistas, la boutique de Jenny Polanco ofrece la mezcla perfecta de lo “caribeño chic”. Esta diseñadora dominicana crea piezas inspiradas en los tonos y transparencias del ámbar, combinados con perlas, piel y piedras semipreciosas. Mientras tanto, en la nueva tienda Jenny Polanco Project, en Altos de Chavón, al igual que los elegantes atuendos de verano, hay artesanías realizadas por artistas dominicanos y haitianos.

¿Dónde? Altos de Chavón, La Romana 

Teléfono: +1 809 255 0694

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @jennypolanco

También puede interesarte

Museo del Artesano

Para llevarnos un trocito de los sabores, olores y tradiciones de nuestro destino, es preciso escoger un souvenir que represente los productos más típicos del lugar. El Museo del Artesano es la más completa tienda de recuerdos.

Vilebrequin

Inspirado en los tablistas de California y Australia, Fred Prysquel diseñó en los años 60 del siglo pasado un bañador para conquistar a su futura esposa.

Don Lucas Cigars

En 1992, Don Lucas comenzó haciendo 150 cigarros por día y hoy cuenta con más de 45 empleados en su planta de producción. Siempre ha velado por mantener su filosofía que reza acerca de la calidad sobre la cantidad.

Harrison Joyeros

Además de sus bellos paisajes, República Dominicana es famosa por una piedra preciosa de color pastel llamada «larimar», proveniente de la única mina de todo el mundo.