Para los fashionistas, la boutique de Jenny Polanco ofrece la mezcla perfecta de lo “caribeño chic”. Esta diseñadora dominicana crea piezas inspiradas en los tonos y transparencias del ámbar, combinados con perlas, piel y piedras semipreciosas. Mientras tanto, en la nueva tienda Jenny Polanco Project, en Altos de Chavón, al igual que los elegantes atuendos de verano, hay artesanías realizadas por artistas dominicanos y haitianos.

¿Dónde? Altos de Chavón, La Romana 

Teléfono: +1 809 255 0694

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @jennypolanco

También puede interesarte

Taino Gifts

En la capital caribeña del shopping, este gift shop es el último paradero antes de despedirte de Punta Cana gracias a su ubicación estratégica. Más allá de souvenirs, se concentra en tres productos dominicanos: la mamajuana, las joyas de larimar y el cacao nativo.

Vilebrequin

Inspirado en los tablistas de California y Australia, Fred Prysquel diseñó en los años 60 del siglo pasado un bañador para conquistar a su futura esposa.

Blue Mall Punta Cana

Podríamos decir que es Punta Cana el país que inauguró esa tendencia de asistir a un mall con ropa de baño. Y Blue Mall, con sus más de 3 mil metros cuadrados, no es la excepción.

Centro Histórico Ron Barceló

No puedes irte de la isla sin conocer uno de sus patrimonios inconfundibles. Se trata de un espacio diseñado para crear una experiencia única sobre los procesos centenarios que se empleaban para extraer el jugo de caña.