Para llevarnos un trocito de los sabores, olores y tradiciones de nuestro destino, es preciso escoger un souvenir que represente los productos más típicos del lugar. El Museo del Artesano, ubicado en el centro comercial San Juan, es la más completa tienda de recuerdos. Los más destacados son los productos auténticos de la zona, como el tabaco, artesanías con una piedra preciosa llamada larimar, la mamajuana (una versión caribeña del vino de Oporto), el ron o las muñecas de Limé, reconocibles por carecer de rostro. 

¿Dónde? Avenida Barceló 23301 (San Juan Shopping Center), Bávaro 

Teléfono: +1 809 466 6000

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

La Perla Dominicana

Desde la siembra de semillas, el cultivo de grandes tabacos, la recolección, secado y curado, hasta la cautelosa manera en que lo enrollan para convertirlo en un producto visualmente icónico.

Harrison Joyeros

Además de sus bellos paisajes, República Dominicana es famosa por una piedra preciosa de color pastel llamada «larimar», proveniente de la única mina de todo el mundo.

Taino Gifts

En la capital caribeña del shopping, este gift shop es el último paradero antes de despedirte de Punta Cana gracias a su ubicación estratégica. Más allá de souvenirs, se concentra en tres productos dominicanos: la mamajuana, las joyas de larimar y el cacao nativo.

Don Lucas Cigars

En 1992, Don Lucas comenzó haciendo 150 cigarros por día y hoy cuenta con más de 45 empleados en su planta de producción. Siempre ha velado por mantener su filosofía que reza acerca de la calidad sobre la cantidad.