En la capital caribeña del shopping, este completo gift shop es el último paradero antes de despedirte de Punta Cana gracias a su ubicación estratégica (camino al aeropuerto). Más allá de souvenirs, queríamos concentrarnos en tres productos netamente dominicanos: la mamajuana, las joyas de larimar y el cacao nativo. La primera es un bebida macerada, robusta y de supuestos atributos afrodisiacos, elaborada después de la maceración de ron, vino, miel y varias cortezas y raíces vegetales como el palo brasil, el bojuco de palo de tres costillas y el guayacán (todas, endémicas de República Dominicana). El segundo ítem es la piedra preciosa, de color turquesa, empleada para joyas y accesorios. Y el tercer gift es la tableta de chocolate de distintos perfiles: aparecen notas de frutos secos, de melaza y sabores apanelados.

¿Dónde? Plaza Shopping Mall, Edificio Gym 22, Punta Canta

Teléfono: +1 829 761 1523

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Taino Gifts

También puede interesarte

Vilebrequin

Inspirado en los tablistas de California y Australia, Fred Prysquel diseñó en los años 60 del siglo pasado un bañador para conquistar a su futura esposa.

Don Lucas Cigars

En 1992, Don Lucas comenzó haciendo 150 cigarros por día y hoy cuenta con más de 45 empleados en su planta de producción. Siempre ha velado por mantener su filosofía que reza acerca de la calidad sobre la cantidad.

Jenny Polanco Boutique

La boutique de Jenny Polanco ofrece la mezcla perfecta de lo “caribeño chic”. Esta diseñadora crea piezas inspiradas en los tonos y transparencias del ámbar, combinados con perlas, piel y piedras semipreciosas.

La Perla Dominicana

Desde la siembra de semillas, el cultivo de grandes tabacos, la recolección, secado y curado, hasta la cautelosa manera en que lo enrollan para convertirlo en un producto visualmente icónico.