Inspirado en los tablistas de California y Australia, Fred Prysquel diseñó en los años 60 del siglo pasado un bañador para conquistar a su futura esposa. No solo consiguió la atención de Yvette, sino que su ropa de baño causó sensación en los habitantes de Saint-Tropez. Hoy, la marca Vilebrequin tiene casi medio siglo y ha tomado un espacio en las maletas familiares de famosos como Beckham o Messi. En el Palma Real Shopping Village, podrás conseguir una. 

¿Dónde? Palma Real Shopping Village, primer piso, tienda 14, Bávaro

Teléfono: +1 809 955 3229

Más información aquí. 

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Museo del Artesano

Para llevarnos un trocito de los sabores, olores y tradiciones de nuestro destino, es preciso escoger un souvenir que represente los productos más típicos del lugar. El Museo del Artesano es la más completa tienda de recuerdos.

Harrison Joyeros

Además de sus bellos paisajes, República Dominicana es famosa por una piedra preciosa de color pastel llamada «larimar», proveniente de la única mina de todo el mundo.

La Perla Dominicana

Desde la siembra de semillas, el cultivo de grandes tabacos, la recolección, secado y curado, hasta la cautelosa manera en que lo enrollan para convertirlo en un producto visualmente icónico.

Jenny Polanco Boutique

La boutique de Jenny Polanco ofrece la mezcla perfecta de lo “caribeño chic”. Esta diseñadora crea piezas inspiradas en los tonos y transparencias del ámbar, combinados con perlas, piel y piedras semipreciosas.