Ver mapa

Regresar

Legacy Disco Club

Legacy Disco Club

Punta Cana

Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury.

Ver más
Imagine Punta Cana

Imagine Punta Cana

Punta Cana

No hubo interiorismo o diseño previo. Esta discoteca, inaugurada en el año 2008, se montó sobre un amplio sistema de cuevas conectadas, formadas de manera natural gracias al paso del tiempo y la erosión.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Pearl Beach Club

Pearl Beach Club

Punta Cana

Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes.

Ver más
Jewel

Jewel

Punta Cana

El moderno equipamiento de luces led, láseres y cañones convierten a Jewel en casi una instalación lumínica de Punta Cana. Cuenta con tres niveles para bailar, beber y disfrutar de la sazón del Caribe al ritmo de cada quien.

Ver más
Kviar

Kviar

Punta Cana

Ideal para jugar blackjack y, al mismo tiempo, bailar al ritmo de música intensa. La discoteca y casino Kviar, inaugurada en 2015, es ya reconocida por organizar las mejores fiestas y espectáculos de la zona de Cabeza de Toro.

Ver más
Cigar Bar Don Queco

Cigar Bar Don Queco

Punta Cana

Es casi como una fraternidad del tabaco. La peña de Don Queco, dentro del hotel Westin, fue creada para homenajear la relación simbiótica entre las bebidas espirituosas y el tabaco.

Ver más
Mangu Disco

Mangu Disco

Punta Cana

Esta discoteca forma parte del Occidental Grand Flamenco Hotel.

Ver más
Oro Night Club

Oro Night Club

Punta Cana

Es una discoteca gigante y sofisticada, casi catorce mil metros cuadrados al interior del hotel Hard Rock Punta Cana. La decoración transmite esa atmósfera de diversión excesiva, como los mejores night clubs de Las Vegas o Los Ángeles.

Ver más
Poseidón

Poseidón

Punta Cana

A orillas de la playa Bibijagua, se encuentra este animado restaurante-pub que ofrece un menú variado de mariscos y pescados, platos internacionales y música en vivo. Las mesas y sillas en la arena son un valor agregado para salir de noche.

Ver más
Coco Bongo

Coco Bongo

Punta Cana

Es como el Circo del Sol de las discotecas. Sobre la acertada elección de las pistas musicales y el tino con el que desfilan los cócteles en la barra, lo que se lleva los aplausos en Coco Bongo es su espectáculo conformado por acróbatas profesionales, actores, bailarines y proyecciones de vanguardia.

Ver más