Es casi como una fraternidad del tabaco. La peña de Don Queco, dentro del hotel Westin, fue creada para homenajear la relación simbiótica entre las bebidas espirituosas y el tabaco. Cada detalle seduce los sentidos: desde el ambiente hasta las estelas de humo que deja un cigarro encendido. También se puede catar vinos y licores de afamadas etiquetas.

¿Dónde? Playa Blanca, Westin Punta Cana Resort and Club

Teléfono: +1 809 959 2222

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Coco Bongo

Es como el Circo del Sol de las discotecas. Sobre la acertada elección de las pistas musicales y el tino con el que desfilan los cócteles en la barra, lo que se lleva los aplausos en Coco Bongo es su espectáculo conformado por acróbatas profesionales, actores, bailarines y proyecciones de vanguardia.

Pearl Beach Club

Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes.

Legacy Disco Club

Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury.

Jewel

El moderno equipamiento de luces led, láseres y cañones convierten a Jewel en casi una instalación lumínica de Punta Cana. Cuenta con tres niveles para bailar, beber y disfrutar de la sazón del Caribe al ritmo de cada quien.