Es como el Circo del Sol de las discotecas. Sobre la acertada elección de las pistas musicales y el tino con el que desfilan los cócteles en la barra, lo que se lleva los aplausos en Coco Bongo es su espectáculo conformado por acróbatas profesionales, actores, bailarines y proyecciones de vanguardia. No por nada en la fachada de la entrada hay un mensaje que puede leerse como una profecía cercana: “Avergüenza a Las Vegas”.

¿Dónde? Centro Comercial Downtown Punta Cana, Bávaro

Teléfono: +1 809 466 1111

Más información aquí. 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Poseidón

A orillas de la playa Bibijagua, se encuentra este animado restaurante-pub que ofrece un menú variado de mariscos y pescados, platos internacionales y música en vivo. Las mesas y sillas en la arena son un valor agregado para salir de noche.

Legacy Disco Club

Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury.

Imagine Punta Cana

No hubo interiorismo o diseño previo. Esta discoteca, inaugurada en el año 2008, se montó sobre un amplio sistema de cuevas conectadas, formadas de manera natural gracias al paso del tiempo y la erosión.

Kviar

Ideal para jugar blackjack y, al mismo tiempo, bailar al ritmo de música intensa. La discoteca y casino Kviar, inaugurada en 2015, es ya reconocida por organizar las mejores fiestas y espectáculos de la zona de Cabeza de Toro.