No hubo interiorismo o diseño previo. Esta discoteca, inaugurada en el año 2008, se montó sobre un amplio sistema de cuevas conectadas, formadas de manera natural gracias al paso del tiempo y la erosión. Sobre esos acueductos subterráneos, se han trazado los caminos por los que ahora transita la gente de un ambiente (formalmente, cuevas) a otro. Cada uno de estos espacios, tiene un tipo de música determinado, desde el hip hop, el latín y el género urbano. No te sorprendas si una noche, un murciélago cruza la cueva: ellos fueron los primeros en estar ahí.

¿Dónde? Avenida Estados Unidos, antiguo cruce con carretera Coco Loco hacia Friusa

Teléfono: +1 829 838 5346

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Mangu Disco

Esta discoteca forma parte del Occidental Grand Flamenco Hotel.

Kviar

Ideal para jugar blackjack y, al mismo tiempo, bailar al ritmo de música intensa. La discoteca y casino Kviar, inaugurada en 2015, es ya reconocida por organizar las mejores fiestas y espectáculos de la zona de Cabeza de Toro.

Pearl Beach Club

Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes.

Legacy Disco Club

Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury.