El moderno equipamiento de luces led, láseres y cañones convierten a Jewel en casi una instalación lumínica de Punta Cana. Cuenta con tres niveles para bailar, beber y disfrutar de la sazón del Caribe al ritmo de cada quien. Una de sus áreas, ostenta una terraza al aire libre con vistas al impresionante campo de golf y a los hoteles cercanos a la playa. Quizás, no haya mejor lugar para contemplar la Luna.

¿Dónde? Avenida Barcelo 57 (Palma Real Shopping de Bávaro)

Teléfono: +1 829 839 3371

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Oro Night Club

Es una discoteca gigante y sofisticada, casi catorce mil metros cuadrados al interior del hotel Hard Rock Punta Cana. La decoración transmite esa atmósfera de diversión excesiva, como los mejores night clubs de Las Vegas o Los Ángeles.

Cigar Bar Don Queco

Es casi como una fraternidad del tabaco. La peña de Don Queco, dentro del hotel Westin, fue creada para homenajear la relación simbiótica entre las bebidas espirituosas y el tabaco.

Coco Bongo

Es como el Circo del Sol de las discotecas. Sobre la acertada elección de las pistas musicales y el tino con el que desfilan los cócteles en la barra, lo que se lleva los aplausos en Coco Bongo es su espectáculo conformado por acróbatas profesionales, actores, bailarines y proyecciones de vanguardia.

Legacy Disco Club

Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury.