Ideal para jugar blackjack y, al mismo tiempo, bailar al ritmo de música intensa. La discoteca y casino Kviar, inaugurada en 2015, es ya reconocida por organizar las mejores fiestas y espectáculos de la zona de Cabeza de Toro. Cuentan con la mejor música internacional de la mano de los mejores DJ visitantes; también programan espacios para géneros latinoamericanos como el merengue, la bachata y la salsa.

¿Dónde? Carretera Cabeza de Toro (Hotel Be Live Collection Punta Cana) 

Teléfono: +1 829 521 2539

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Mangu Disco

Esta discoteca forma parte del Occidental Grand Flamenco Hotel.

Jewel

El moderno equipamiento de luces led, láseres y cañones convierten a Jewel en casi una instalación lumínica de Punta Cana. Cuenta con tres niveles para bailar, beber y disfrutar de la sazón del Caribe al ritmo de cada quien.

Cigar Bar Don Queco

Es casi como una fraternidad del tabaco. La peña de Don Queco, dentro del hotel Westin, fue creada para homenajear la relación simbiótica entre las bebidas espirituosas y el tabaco.

Pearl Beach Club

Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes.