Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury. El concepto del local es la exclusividad expresada en sus quince áreas VIP y en otras cinco, mucho más premium. Una buena opción para la madrugada entre amigos.

¿Dónde? Calle Italia, Hotel Grand Bavaro Princess, Bávaro

Teléfono: +1 829 479 6710

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Mangu Disco

Esta discoteca forma parte del Occidental Grand Flamenco Hotel.

Coco Bongo

Es como el Circo del Sol de las discotecas. Sobre la acertada elección de las pistas musicales y el tino con el que desfilan los cócteles en la barra, lo que se lleva los aplausos en Coco Bongo es su espectáculo conformado por acróbatas profesionales, actores, bailarines y proyecciones de vanguardia.

Pearl Beach Club

Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes.

Poseidón

A orillas de la playa Bibijagua, se encuentra este animado restaurante-pub que ofrece un menú variado de mariscos y pescados, platos internacionales y música en vivo. Las mesas y sillas en la arena son un valor agregado para salir de noche.