Esta discoteca forma parte del Occidental Grand Flamenco Hotel. Con capacidad para 1800 almas, se distribuye en dos pisos: abajo, suena música caribeña y latina; en los altos, disco y techno. Además, Mangu Disco cuenta con cinco barras y un restaurante con terraza para satisfacer los ataques de hambre que asaltan de noche. 

¿Dónde? O’Higgins 237, Copiapó (Hotel Occidental Grand Punta Cana)

Teléfono: +1 809 221 8787

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Poseidón

A orillas de la playa Bibijagua, se encuentra este animado restaurante-pub que ofrece un menú variado de mariscos y pescados, platos internacionales y música en vivo. Las mesas y sillas en la arena son un valor agregado para salir de noche.

Pearl Beach Club

Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes.

Imagine Punta Cana

No hubo interiorismo o diseño previo. Esta discoteca, inaugurada en el año 2008, se montó sobre un amplio sistema de cuevas conectadas, formadas de manera natural gracias al paso del tiempo y la erosión.

Cigar Bar Don Queco

Es casi como una fraternidad del tabaco. La peña de Don Queco, dentro del hotel Westin, fue creada para homenajear la relación simbiótica entre las bebidas espirituosas y el tabaco.