Es una discoteca gigante y sofisticada, casi catorce mil metros cuadrados al interior del hotel Hard Rock Punta Cana. La decoración transmite esa atmósfera de diversión excesiva, como los mejores night clubs de Las Vegas o Los Ángeles. Hay infinidad de espejos, baldosas de cristal, un incesante juego de luces, proyectos visuales en las más de trescientas pantallas LED, sillones de piel y mesas que fueron sacados de un museo de diseño industrial. Aquí, la fiesta es garantizada y el line up de DJ internacionales es amplia: desde Steve Angelo hasta Chris Lake.

¿Dónde? Boulevard Turístico del Este 74 (Hard Rock Punta Cana)

Teléfono: +1 809 687 0000

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Legacy Disco Club

Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury.

Imagine Punta Cana

No hubo interiorismo o diseño previo. Esta discoteca, inaugurada en el año 2008, se montó sobre un amplio sistema de cuevas conectadas, formadas de manera natural gracias al paso del tiempo y la erosión.

Pearl Beach Club

Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes.

Kviar

Ideal para jugar blackjack y, al mismo tiempo, bailar al ritmo de música intensa. La discoteca y casino Kviar, inaugurada en 2015, es ya reconocida por organizar las mejores fiestas y espectáculos de la zona de Cabeza de Toro.