Este lugar nació con la misión de ofrecer un beach club integral para que locales y viajeros pudiera disfrutar de los atractivos de Punta Cana en un amplio espacio con instalaciones modernas y elegantes. Pearl Beach Club cuenta con una zona de camas balinesas, dispuestas alrededor de una piscina infinity; un restaurante; una área lounge y una secuencia de bares donde puedes ser descifrado por creativos bartenders hasta encontrar el cóctel de tu noche.

¿Dónde? Cabeza de Toro, La Altagracia 

Teléfono: +1 809 933 3171

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Oro Night Club

Es una discoteca gigante y sofisticada, casi catorce mil metros cuadrados al interior del hotel Hard Rock Punta Cana. La decoración transmite esa atmósfera de diversión excesiva, como los mejores night clubs de Las Vegas o Los Ángeles.

Legacy Disco Club

Pasa algo con los narguiles en Punta Canta. Aquí también, a la ecuación de bailarines, música y bebidas, se le suma una hilera de hookah. Todos los días suenan ritmos caribeños y sonidos internacionales de la mano del DJ Residente Amaury.

Mangu Disco

Esta discoteca forma parte del Occidental Grand Flamenco Hotel.

Cigar Bar Don Queco

Es casi como una fraternidad del tabaco. La peña de Don Queco, dentro del hotel Westin, fue creada para homenajear la relación simbiótica entre las bebidas espirituosas y el tabaco.