Ver mapa

Regresar

Museo del Fútbol

Museo del Fútbol

Montevideo

Cuando Uruguay fue anfitrión de la primera Copa del Mundo en 1930, se construyó en tiempo récord el Estadio Centenario. Más adelante, en 1975, luego de decenas de hazañas deportivas, se inauguró el Museo del Fútbol para homenajear el deporte rey.

Ver más
Palacio Salvo

Palacio Salvo

Montevideo

La estructura fue diseñada por el arquitecto Mario Palanti y se comenzó a construir en 1923 por la familia Salvo, que estaba compuesta por migrantes italianos que llegaron a Montevideo. Cuando las obras concluyeron, cinco años después, fue el edificio más elevado de Sudamérica.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Plaza Independencia

Plaza Independencia

Montevideo

La plaza fue diseñada por el arquitecto italiano Carlo Zucchi, figura vital en la arquitectura poscolonial temprana. Es uno de los epicentros más reconocidos de la capital uruguaya y es donde se inician todos los recorridos por la ciudad.

Ver más
La Rambla

La Rambla

Montevideo

Es la costanera emblemática de Montevideo, que tiene una extensión de más de veinte kilómetros de largo. Durante el recorrido que bordea la costa del Río de La Plata, aparecen muchas de las playas más frecuentadas por locales y turistas durante los fines de semana.

Ver más
Café Brasilero

Café Brasilero

Montevideo

Durante más de dos décadas, el escritor e intelectual Eduardo Galeano visitó el Café Brasilero todos los miércoles. Es el café más antiguo de la ciudad, inaugurado en 1877, y fue el primero en ser declarado de interés cultural.

Ver más
Jardín Japonés

Jardín Japonés

Montevideo

Inaugurado en el año 2001, cuenta con casi dos mil metros cuadrados de extensión. Su nombre original es Jardín Hei Sei y luces los elementos característicos del paisajismo oriental en las ciudades sudamericanas.

Ver más
Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes

Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes

Montevideo

El museo se fundó en 1930, en conmemoración del centenario de la independencia de Uruguay. Lleva el nombre del pintor Juan Manuel Blanes, pues en esa fecha también se cumplían cien años de su nacimiento. Es imprescindible para entender la evolución del arte moderno uruguayo.

Ver más
Teatro Solís

Teatro Solís

Montevideo

Es el teatro más antiguo de Sudamérica. Cuenta 162 años desde su fundación y, si hacemos cuentas, prácticamente nació con la república de Uruguay. Aquí, se disfruta de la temporada de ópera y espectáculos de música clásica y conciertos de piano.

Ver más
Castillo Pittamiglio

Castillo Pittamiglio

Montevideo

Imagina una casa que se construyó durante cincuenta años, con múltiples estilos de arquitectura, adornos excéntricos y paredes inacabadas, siguiendo los antojos de su dueño. Ahora imagina a ese dueño, Humberto Pittamiglio, un arquitecto, político y alquimista en Uruguay de inicios del siglo XX. El resultado es el Castillo Pittamiglio.

Ver más
Escaramuza

Escaramuza

Montevideo

Una librería con un café restaurante. Una cafetería con decenas de estantes con libros de editoriales de todo el mundo. De una u otra manera, este espacio en Montevideo seduce a los viajeros con esa mezcla de bohemia, literatura, artes y buena sobremesa.

Ver más