Está situado en el área exterior del Museo de Bellas Artes. El jardín tiene casi dos mil metros cuadrados de extensión y se inauguró en el año 2001. Su nombre original es Jardín Hei Sei y cuenta con todos los elementos característicos del paisajismo oriental: lago con peces, una cascada, puentes de madera, caminos de piedra, casa de té y una extensa variedad de plantas. Por ejemplo, abundan los cerezos, los lirios amarillos y el jazmín de Paraguay.

¿Dónde? Avenida Millán 4015, Prado

Teléfono: +598 9191 0930

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes

El museo se fundó en 1930, en conmemoración del centenario de la independencia de Uruguay. Lleva el nombre del pintor Juan Manuel Blanes, pues en esa fecha también se cumplían cien años de su nacimiento. Es imprescindible para entender la evolución del arte moderno uruguayo.

Escaramuza

Una librería con un café restaurante. Una cafetería con decenas de estantes con libros de editoriales de todo el mundo. De una u otra manera, este espacio en Montevideo seduce a los viajeros con esa mezcla de bohemia, literatura, artes y buena sobremesa.

Castillo Pittamiglio

Imagina una casa que se construyó durante cincuenta años, con múltiples estilos de arquitectura, adornos excéntricos y paredes inacabadas, siguiendo los antojos de su dueño. Ahora imagina a ese dueño, Humberto Pittamiglio, un arquitecto, político y alquimista en Uruguay de inicios del siglo XX. El resultado es el Castillo Pittamiglio.

Teatro Solís

Es el teatro más antiguo de Sudamérica. Cuenta 162 años desde su fundación y, si hacemos cuentas, prácticamente nació con la república de Uruguay. Aquí, se disfruta de la temporada de ópera y espectáculos de música clásica y conciertos de piano.