Ver mapa

Regresar

Estrecho

Estrecho

Montevideo

En el restaurante, todo gira alrededor de la barra; no hay mesas. Apenas cuentan con veintiún sillas dispuestas frente al mostrador. Estrecho se ubica en el centro de la Ciudad Vieja y sus platos están fuertemente influenciados por la gastronomía francesa.

Ver más
Amorín Provisión

Amorín Provisión

Montevideo

Podemos decir que es un restaurante-bar emblemático, de esos que conservan su atmósfera clásica. La cocina es charrúa, con licencias italianas en el uso de pastas como el cavatelli.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Oslo Pop-up Brunch

Oslo Pop-up Brunch

Montevideo

Como la especialidad de la casa es el brunch, los platos están pensados para ser disfrutados durante un pícnic, al aire libre. Por ello, nunca faltan los panes caseros, los huevos en todas sus presentaciones, los vegetales orgánicos de estación, los frutos secos y los hongos.

Ver más
La Fonda

La Fonda

Montevideo

La cocina es abierta, un lugar donde uno puede entablar una conversación con el chef Mario Mori. El local se sitúa en una casona del siglo XIX que ha sido renovada para darles más espacio a los salones.

Ver más
La Otra

La Otra

Montevideo

Treinta años atendiendo comensales respaldan a este restaurante, que ofrece una de las mejores experiencias de asado en Montevideo. La diferencia está en entender las características de cada corte, qué tiempo de cocción o qué temperatura requiere para ofrecer su máximo sabor.

Ver más
Pancho va!

Pancho va!

Montevideo

Fue el primer food truck de hot dogs en Uruguay. Exploraron con creatividad los límites del concepto más allá de un pan abierto que contiene el producto. Decidieron, entonces, apostar por la variedad de salsas y complementos que podía acentuar el sabor y la versatilidad de la salchicha.

Ver más
L’Osteria Ciudadela

L’Osteria Ciudadela

Montevideo

Cuando Majo Rey diseñó la carta, aparecieron sus aprendizajes y viajes por España, Portugal y Francia. Ofrecen fish cakes, tienen chorizos artesanales, la guarnición de muchos platos es falafel y se lucen con los pintxos.

Ver más
El Palenque

El Palenque

Montevideo

Fue fundado por Emilio Portela, quien llegó a Uruguay con diecisiete años. Cuando empezó a acumular calendarios en el país, tuvo una certeza: a los uruguayos les gusta alardear de sus parrillas. Entonces, ¿por qué no fusionar el fuego de las brasas con lo mejor de la cocina española?

Ver más
Demorondanga

Demorondanga

Montevideo

Ideal para salir de tapas. El local es pequeño e íntimo, apenas una barra con siete sillas. Por eso, su propuesta es coherente y nada compleja: mucha cerveza artesanal, vinos de la región y la carta escrita en tiza sobre un pizarrón.

Ver más
Jacinto

Jacinto

Montevideo

Lucía Soria es la mente creativa detrás del restaurante que se ha convertido en uno de los favoritos de la Ciudad Vieja, a tan solo unos pasos de la Plaza Zabala. Sus comensales valoran comer sin complicaciones y les encanta la sobremesa alrededor de una botella de vino.

Ver más