Treinta años atendiendo comensales respaldan a este restaurante, que ofrece una de las mejores experiencias de asado en Montevideo. En cuanto a los ingredientes, no se diferencia de cualquier otro espacio dedicado a la parrilla: entraña, morcilla, molleja, ojo de bife ancho, salchicha, brocheta de lomo y de pollo. Pero la diferencia está en entender las características de cada corte, qué tiempo de cocción o qué temperatura requiere para ofrecer su máximo sabor. No hay trucos ni secretos, solo la perseverancia en el oficio. 

¿Dónde? Tomás Diago 758, Punta Carretas

Teléfono: +598 2711 3006

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: laotraparrilla.com

También puede interesarte

L’Osteria Ciudadela

Cuando Majo Rey diseñó la carta, aparecieron sus aprendizajes y viajes por España, Portugal y Francia. Ofrecen fish cakes, tienen chorizos artesanales, la guarnición de muchos platos es falafel y se lucen con los pintxos.

Jacinto

Lucía Soria es la mente creativa detrás del restaurante que se ha convertido en uno de los favoritos de la Ciudad Vieja, a tan solo unos pasos de la Plaza Zabala. Sus comensales valoran comer sin complicaciones y les encanta la sobremesa alrededor de una botella de vino.

El Palenque

Fue fundado por Emilio Portela, quien llegó a Uruguay con diecisiete años. Cuando empezó a acumular calendarios en el país, tuvo una certeza: a los uruguayos les gusta alardear de sus parrillas. Entonces, ¿por qué no fusionar el fuego de las brasas con lo mejor de la cocina española?

La Fonda

La cocina es abierta, un lugar donde uno puede entablar una conversación con el chef Mario Mori. El local se sitúa en una casona del siglo XIX que ha sido renovada para darles más espacio a los salones.