Fue el primer food truck de hot dogs en Uruguay. Los dueños aseguran, desde el nombre, que ofrecen mucho más que un pancho. Para ello, exploraron con creatividad los límites del concepto más allá de un pan abierto que contiene el producto. Decidieron, entonces, apostar por la variedad de salsas y complementos que podía acentuar el sabor y la versatilidad de la salchicha. Probaron con varias, diferentes todas, y se quedaron con las infalibles: la de cheddar y papas, la de guacamole con cuadrados de tomate, y la que lleva mozzarella gratinada y salsa de tomate fresca. Para un bocado contundente al paso. 

¿Dónde? Bulevar España 2140, Parque Rodó

Teléfono: +598 2412 6686

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: no_tan_pancho

También puede interesarte

La Fonda

La cocina es abierta, un lugar donde uno puede entablar una conversación con el chef Mario Mori. El local se sitúa en una casona del siglo XIX que ha sido renovada para darles más espacio a los salones.

Jacinto

Lucía Soria es la mente creativa detrás del restaurante que se ha convertido en uno de los favoritos de la Ciudad Vieja, a tan solo unos pasos de la Plaza Zabala. Sus comensales valoran comer sin complicaciones y les encanta la sobremesa alrededor de una botella de vino.

El Palenque

Fue fundado por Emilio Portela, quien llegó a Uruguay con diecisiete años. Cuando empezó a acumular calendarios en el país, tuvo una certeza: a los uruguayos les gusta alardear de sus parrillas. Entonces, ¿por qué no fusionar el fuego de las brasas con lo mejor de la cocina española?

Amorín Provisión

Podemos decir que es un restaurante-bar emblemático, de esos que conservan su atmósfera clásica. La cocina es charrúa, con licencias italianas en el uso de pastas como el cavatelli.