Es otra de las marcas jóvenes que dinamizan la capital de Uruguay. Arenas, apellido de la diseñadora a cargo, Mariana Arenas, nace entendiendo la moda, sea femenina o masculina o sin género, como vehículo de expresión. Privilegian la simplicidad de las prendas básicas, sin descuidar la materia prima en sus confecciones. Antes, Mariana incursionó en una marca solo para hombres, Fuerza Natural, y ya había expresado sus obsesiones en cuanto al diseño de modas: aire retro y una identidad andrógina. Sus colecciones están a la venta en la tienda del diseñador Sergio Gau.

¿Dónde? 21 de Setiembre 2708A (GAU Store), Trouville 

Teléfono: +598 9937 9937

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @arenas.uy

También puede interesarte

Maison Rotunda

Es el resultado de la expansión de la marca Rotunda, una línea exclusiva de vestidos y ropa de noche. De la mano de las diseñadoreas Serrana Polcaro y Romina Díaz Cibils, Maison Rotunda suma telas y texturas que antes no usaba, como los bordados y la seda.

Manos del Uruguay

Es una organización sin fines de lucro que trabaja con mujeres de zonas rurales de Uruguay desde 1968. Estas mujeres tejen prendas de todo tipo y lo hacen para marcas locales e internacionales. Prendas suyas han sido usadas por John Lennon y Robert Redford.

Casa Ernesta

Es considerada una de las mejores tiendas de decoración, porque su selección de muebles restaurados y objetos de diseño son impecables. Son más de cuarenta artistas uruguayos que exhiben su trabajo en este espacio.

BüG

En el año 2017, esta joyería contemporánea vio la luz en Montevideo. No son estrictamente joyas, sino piezas de diseño que perduran en el tiempo. Algunos adjetivos para describir su estilo: minimalista, sobrio, imperfecto