En el año 2017, esta joyería contemporánea vio la luz en Montevideo. No son estrictamente joyas, asociadas solamente al lujo y la ostentación, sino piezas de diseño que perduran en el tiempo. Algunos adjetivos para describir su estilo: minimalista, sobrio, imperfecto. Esa es la filosofía de la marca creada por Inés Sendra: una tienda actual que diseña joyas elaboradas en plata 950. Sus trabajos pueden encontrarse en la concept store OUD (objeto único distinto).

¿Dónde? Doctor Lorenzo Carnelli 1100, Palermo

Teléfono: +598 9926 6632

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @silver.bug

También puede interesarte

Maison Rotunda

Es el resultado de la expansión de la marca Rotunda, una línea exclusiva de vestidos y ropa de noche. De la mano de las diseñadoreas Serrana Polcaro y Romina Díaz Cibils, Maison Rotunda suma telas y texturas que antes no usaba, como los bordados y la seda.

Mutate

Este estudio –una suerte de showroom, taller y depósito– propone una comunión de estéticas históricas, industriales y modernas. En pleno Parque Rodó, la personalidad de esta marca se destaca a través de un vidrio repartido.

Feria de Tristán Narvaja

Es una feria callejera que se realiza todos los domingos en el barrio Cordón. La primera edición fue un domingo lejano de 1909. Son casi tres mil stands dispuestos en cincuenta manzanas, donde puede conseguir todo.

Corazón del Sur

Este proyecto vuelve al inicio de toda actividad textil: mujeres reunidas alrededor de un ovillo de tela y algunas agujas para tejer. Así lo entendió Lau Almeida, convertida en un tótem del tejido de punto. Ella comparte lo que hacen sus manos, los tejidos y la ropa