Sus diseños forman parte de esa corriente que quiere hacer de la moda un oficio responsable con la comunidad. Ella define la identidad de su marca como “prendas elegantes que se caracterizan por sus detalles frescos”. No habla de inspiración, más bien se refiere a momentos de creación que dependen de un estado de ánimo o de algo que la cautiva. Empezó de muy joven, con un showroom pequeño y algunas pasarelas en eventos de moda. Hoy, tiene tres locales en Montevideo y también vende en Chile y en Paraguay. 

¿Dónde? Avenida Alfredo Arocena 1584, Punta Carretas

Teléfono: +598 2711 1379

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @carocriado

También puede interesarte

Leiden Shoes

Junto con el equipo de maestros zapateros, las dos socias, amigas y dueñas de la marca se encargan de confeccionar manualmente cada pieza de Leiden Shoes. La materia prima para sus creaciones es el cuero de curtido vegetal.

Corazón del Sur

Este proyecto vuelve al inicio de toda actividad textil: mujeres reunidas alrededor de un ovillo de tela y algunas agujas para tejer. Así lo entendió Lau Almeida, convertida en un tótem del tejido de punto. Ella comparte lo que hacen sus manos, los tejidos y la ropa

Arenas

Es otra de las marcas jóvenes que dinamizan la capital de Uruguay. Arenas, apellido de la diseñadora a cargo, Mariana Arenas, nace entendiendo la moda, sea femenina o masculina o sin género, como vehículo de expresión. Privilegian la simplicidad de las prendas básicas.

Feria de Tristán Narvaja

Es una feria callejera que se realiza todos los domingos en el barrio Cordón. La primera edición fue un domingo lejano de 1909. Son casi tres mil stands dispuestos en cincuenta manzanas, donde puede conseguir todo.