Es considerada una de las mejores tiendas de decoración, porque su selección de muebles restaurados y objetos de diseño son impecables. Son más de cuarenta artistas uruguayos que exhiben su trabajo en este espacio. Los dueños, Mariana Costa y Nicolás Hernández, brindan asesoramiento personalizado y son una presencia constante en la tienda. Casa Ernesta también ofrece talleres de tejido, bordado estilo mexicano y acuarela experimental. 

¿Dónde? Ellauri 999, Pocitos

Teléfono: +598 9958 5848

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Mariana Costa

También puede interesarte

BüG

En el año 2017, esta joyería contemporánea vio la luz en Montevideo. No son estrictamente joyas, sino piezas de diseño que perduran en el tiempo. Algunos adjetivos para describir su estilo: minimalista, sobrio, imperfecto

Mutate

Este estudio –una suerte de showroom, taller y depósito– propone una comunión de estéticas históricas, industriales y modernas. En pleno Parque Rodó, la personalidad de esta marca se destaca a través de un vidrio repartido.

Feria de Tristán Narvaja

Es una feria callejera que se realiza todos los domingos en el barrio Cordón. La primera edición fue un domingo lejano de 1909. Son casi tres mil stands dispuestos en cincuenta manzanas, donde puede conseguir todo.

Arenas

Es otra de las marcas jóvenes que dinamizan la capital de Uruguay. Arenas, apellido de la diseñadora a cargo, Mariana Arenas, nace entendiendo la moda, sea femenina o masculina o sin género, como vehículo de expresión. Privilegian la simplicidad de las prendas básicas.