Este es el resultado de la expansión de la marca Rotunda, una línea exclusiva de vestidos y ropa de noche, ya sean de fiesta, gala o matrimonio. Maison Rotunda se encuentra en el local de Luis Alberto de Herrera, y de esa manera, de la mano de las diseñadoreas Serrana Polcaro y Romina Díaz Cibils, la marca suma telas y texturas que antes no usaba, como los bordados, la seda y el paillette. No trabajan con colecciones por temporada, sino con lanzamientos constantes. La asesoría en tienda por parte de estilistas es redoblar su apuesta por la personalización.

¿Dónde? Avenida Doctor Luis Alberto de Herrera 1053, Pocitos

Teléfono: +598 9588 2554

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: rotundastore.com

También puede interesarte

Manos del Uruguay

Es una organización sin fines de lucro que trabaja con mujeres de zonas rurales de Uruguay desde 1968. Estas mujeres tejen prendas de todo tipo y lo hacen para marcas locales e internacionales. Prendas suyas han sido usadas por John Lennon y Robert Redford.

Mutate

Este estudio –una suerte de showroom, taller y depósito– propone una comunión de estéticas históricas, industriales y modernas. En pleno Parque Rodó, la personalidad de esta marca se destaca a través de un vidrio repartido.

BüG

En el año 2017, esta joyería contemporánea vio la luz en Montevideo. No son estrictamente joyas, sino piezas de diseño que perduran en el tiempo. Algunos adjetivos para describir su estilo: minimalista, sobrio, imperfecto

Feria de Tristán Narvaja

Es una feria callejera que se realiza todos los domingos en el barrio Cordón. La primera edición fue un domingo lejano de 1909. Son casi tres mil stands dispuestos en cincuenta manzanas, donde puede conseguir todo.