Este estudio –una suerte de showroom, taller y depósito– propone una comunión de estéticas históricas, industriales y modernas. En pleno Parque Rodó, la personalidad de esta marca se destaca a través de un vidrio repartido. La curaduría de los muebles y los objetos es minimalista; la alfombra yute aporta calidez, mientras que las paredes blancas contrastan con la estantería de madera. El ambiente es fresco y venden desde piezas de sastrería y relojes hasta piezas de interiorismo independiente. 

¿Dónde? Calle Juan Paullier 1065, Parque Rodó

Teléfono: +598  4814 4398

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Mutate

También puede interesarte

Leiden Shoes

Junto con el equipo de maestros zapateros, las dos socias, amigas y dueñas de la marca se encargan de confeccionar manualmente cada pieza de Leiden Shoes. La materia prima para sus creaciones es el cuero de curtido vegetal.

BüG

En el año 2017, esta joyería contemporánea vio la luz en Montevideo. No son estrictamente joyas, sino piezas de diseño que perduran en el tiempo. Algunos adjetivos para describir su estilo: minimalista, sobrio, imperfecto

Caro Criado

Sus diseños forman parte de esa corriente que quiere hacer de la moda un oficio responsable con la comunidad. Caro Criada define la identidad de su marca con prendas elegantes que se caracterizan por sus detalles frescos.

Arenas

Es otra de las marcas jóvenes que dinamizan la capital de Uruguay. Arenas, apellido de la diseñadora a cargo, Mariana Arenas, nace entendiendo la moda, sea femenina o masculina o sin género, como vehículo de expresión. Privilegian la simplicidad de las prendas básicas.