Este estudio –una suerte de showroom, taller y depósito– propone una comunión de estéticas históricas, industriales y modernas. En pleno Parque Rodó, la personalidad de esta marca se destaca a través de un vidrio repartido. La curaduría de los muebles y los objetos es minimalista; la alfombra yute aporta calidez, mientras que las paredes blancas contrastan con la estantería de madera. El ambiente es fresco y venden desde piezas de sastrería y relojes hasta piezas de interiorismo independiente. 

¿Dónde? Calle Juan Paullier 1065, Parque Rodó

Teléfono: +598  4814 4398

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Mutate

También puede interesarte

Caro Criado

Sus diseños forman parte de esa corriente que quiere hacer de la moda un oficio responsable con la comunidad. Caro Criada define la identidad de su marca con prendas elegantes que se caracterizan por sus detalles frescos.

Manos del Uruguay

Es una organización sin fines de lucro que trabaja con mujeres de zonas rurales de Uruguay desde 1968. Estas mujeres tejen prendas de todo tipo y lo hacen para marcas locales e internacionales. Prendas suyas han sido usadas por John Lennon y Robert Redford.

Feria de Tristán Narvaja

Es una feria callejera que se realiza todos los domingos en el barrio Cordón. La primera edición fue un domingo lejano de 1909. Son casi tres mil stands dispuestos en cincuenta manzanas, donde puede conseguir todo.

BüG

En el año 2017, esta joyería contemporánea vio la luz en Montevideo. No son estrictamente joyas, sino piezas de diseño que perduran en el tiempo. Algunos adjetivos para describir su estilo: minimalista, sobrio, imperfecto