Ver mapa

Regresar

Matute

Matute

Montevideo

Federico Amándola dejó el rigor del fine dining para sumergirse en la cerveza. Investigó y se animó a elaborar su propia versión artesanal y casera. La bautizó Mist. El siguiente paso lógico fue abrir Matute Cervecería

Ver más
La Ronda

La Ronda

Montevideo

En este espacio de la Ciudad Vieja, el credo de los vinilos sigue vigente: las decenas de discos han sido seleccionados con detalle por los dueños. Sesiones de jazz, de rock y de blues se turnan con cervezas y cocteles clásicos.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Asencio Bar

Asencio Bar

Montevideo

Tres amigos no quisieron complicarse en su nueva aventura gastronómica: quería un espacio de cervezas, vino y tapeo. No les importaba la etiqueta o el concepto, prefirieron apostar por la decoración, que respira art déco en cada rincón.

Ver más
Café Roldós

Café Roldós

Montevideo

Desde 1886, en este bar emblemático de Montevideo, ofrecen su tradicional medio y medio, una combinación de vino blanco, seco, y otro, espumoso. Una combinación tan esencial como el negroni.

Ver más
Baar Fun Fun

Baar Fun Fun

Montevideo

En este bar, se escucha y se baila buen tango. Uno de sus clientes habituales fue Carlos Gardel durante una temporada en 1933. Es que este emblemático bar se fundó en 1895 y se hizo famoso entre los parroquianos por dos de sus bebidas, el Pégulo y la Uvita.

Ver más
El Mingus

El Mingus

Montevideo

Entre india y charrúa. Una mezcla atípica en la breve pero contundente carta de bar. Su fuerte es hacer que los clientes se queden conversando por horas, llenando las copas con vino o pidiendo más jarras de cerveza.

Ver más
La Hacienda

La Hacienda

Montevideo

En este bar, hay dos pedidos especiales: cerveza y tacos. El local es sencillo: una barra, mesas y cartas en ellas. Sin embargo, La Hacienda recibe gente desde 1942. Es decir, ya ingresó a la categoría de bares notables de la ciudad.

Ver más
Mi Querida Giraldita

Mi Querida Giraldita

Montevideo

En Pocitos, estaba ubicado el bar y almacén La Giraldita. Todos lo sabían. Eso y que allí se vendían los mejores fiambres de todo Montevideo. El local cerró, pero abrió en 2019 como un restaurante y bar que lleva el nombre de Mi Querida Giraldita

Ver más
Bar Andorra

Bar Andorra

Montevideo

Un bar emblemático, querido por locales y viajeros desde hace cuarenta años. Por adentro, la decoración sigue siendo la de toda la vida: estanterías de madera, un mostrador de mármol, la misma caja registradora y la eterna máquina para hacer café.

Ver más
El Pony Pisador

El Pony Pisador

Montevideo

Diez años le bastaron a este bar de Ciudad Vieja para instalarse en el imaginario nocturno de la capital. Hay un escenario para conciertos en vivo y ofrecen cerveza, etiquetas nacionales y algunas extranjeras, junto a un puñado de platos como picadas para compartir.

Ver más